ASESORÍA
EMPRESARIAL

ADMINISTRACIÓN
DE FINCAS

983 01 68 86
Carretera de Rueda, 19.
47008, Valladolid

Senifer Soluciones

Ayudas de tipo económico percibida por una persona o un grupo de personas desde un organismo público con el objetivo de ayudar a llevar a cabo una actividad que necesita una inversión alta o a la que la persona en cuestión no podría hacer frente en solitario.

Banner

SUBVENCIONES

En SENIFER SOLUCIONES ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alto valor añadido: obtener financiación para los procesos de I+D, inversiones, planes de mejora de la competitividad, internacionalización, etc. Las subvenciones y ayudas públicas pueden constituir una importante inyección económica para la actividad de la empresa.

El objetivo de este servicio es ser el “compañero” de nuestros clientes para salvar las distancias con las Administraciones Públicas a la hora de concurrir a cualquier tipo de ayuda a la actividad. En numerosas ocasiones el tiempo que se necesita para preparar memorias técnicas, económicas y administrativas o, simplemente, el desconocimiento de las oportunidades existentes, hacen que muchas empresas desperdicien esas oportunidades de financiación de sus proyectos, inversiones o mejoras en la gestión de su actividad diaria.

 

SENIFER SOLUCIONES, S.L.

Carretera de Rueda, 19. 47008, Valladolid
T: 983 01 68 86   M: 656 25 64 42
info@senifersoluciones.es

© SENIFER SOLUCIONES & Imago Imagen 2017 | Aviso Legal