ASESORÍA
EMPRESARIAL

ADMINISTRACIÓN
DE FINCAS

983 01 68 86
Carretera de Rueda, 19.
47008, Valladolid

Senifer Soluciones

Nuestro objetivo es mejorar la competitividad de nuestros clientes para que puedan adaptarse con eficacia a un entorno de mercado cada vez más dinámico, cambiante e innovador, favoreciendo así su crecimiento y el desarrollo estratégico de su actividad.

Banner

FORMACIÓN EMPRESARIAL

La situación actual tanto desde el punto de vista económico como profesional hacen que cada día sea más importante la formación para los trabajadores por una simple razón de competencia. Lo mismo ocurre con las empresas, cada vez el mercado es más complicado, la competencia es mayor y la situación económica dificultosa.

Por esta razón en SENIFER Soluciones tenemos un objetivo, mejorar la competitividad de nuestros clientes para que puedan adaptarse con eficacia a un entorno de mercado cada vez más dinámico, cambiante e innovador, favoreciendo así su crecimiento y el desarrollo estratégico de su actividad.

Ofrecemos soluciones de formación continua, reciclaje del personal, adecuación a nuevos puestos-tecnologías, gestión de la bonificación,…

SENIFER SOLUCIONES, S.L.

Carretera de Rueda, 19. 47008, Valladolid
T: 983 01 68 86   M: 656 25 64 42
info@senifersoluciones.es

© SENIFER SOLUCIONES & Imago Imagen 2017 | Aviso Legal